-Kawaii… -Susurró.-
Shirato besó la mejilla de su pareja y quitó varios cabellos de su rostro. Vanessa simplemente sonrió pero no despertó. El baterista, con cuidado de no despertarla, se libró de su abrazo y la dejó en la cama por un rato más.
Se alistó para ese día y se dirigió a la cocina. Preparaba algo para el desayuno de ambos mientras estaba perdido en sus pensamientos, hasta que su teléfono sonó. Mientras, en el cuarto, Vanessa despertaba lentamente mirando alrededor.
-¿Moshi Moshi?- Habló Shirato al teléfono
-Yuya Desu…- contestó el cantante del otro lado- Ah…Shirato, buenos días.
-Buenos Días… ¿A qué se debe tu llamada?
-Ah pues…creo que me equivoqué en el número
-¿Y se podría saber a quién buscabas?
-¿Si te digo no te enojas?
-Trataré…
-Quería hablar con Vanessa…
-No quiero sonar entrometido, pero… ¿A qué se debe tu insistencia en hablarle a MI esposa? -Habló haciendo énfasis en sus últimas palabras.-
-Solo quiero descubrir…bueno no- Hizo una pausa- Solo… cuida tu relación con ella ¿Te parece?
-Eso sin que me lo digas lo haré- Arqueó una ceja- Es MI Jacksonera- Habló algo celoso.-
- Pero esa Jacksonera tuya, tiene sentimientos hacia alguien más de hace tiempo y dejame decirte que, ese alguien, quiere corresponderle.
Shirato entornó los ojos, soltó un largo suspiro tratando de calmar su enojo y prosiguió en su hablar.
-Pues quiero informarle a ese alguien, que dudo que tenga la suerte que yo tuve. Así que por favor mantén tu distancia- Hizo una pausa- Que tengas buen día
-Gracias e igual- Sonrió- Por cierto, quién tiene la última palabra en esto es ella.
Matsushita colgó el teléfono, dejando a Shirato con la palabra en la boca. Aventó el teléfono al sillón completamente molesto.
-¡Kisama!- Musitó molesto- Ese… ¿Qué se cree? Sí, yo tenía conocimiento de eso pero…¡Ah! Que fastidio.
Suspiró pesado y trató de relajarse poco a poco. Mientras, su pareja terminaba de alistarse; Estando a punto de salir, fue interceptada por Shokora, la mascota del baterista.
-¡Cosita tierna!- Se agachó a cargar al perro, quién la miraba timidamente.- Eres bien adorable, ¿Cómo tas? Ay, te llevo
Vanessa salió del cuarto con Shokora en brazos y llegó hasta donde estaba su mayor, aun molesto. Dejó al pequeño en el piso y miró a su pareja, quién se disponía a seguir con lo que hacía
-¡Buenos Días!- Sonrió y se acerco lentamente.- ¿Pasa algo?
-Amm… no mucho- Aparentó y le miró.- ¿Durmió bien?
-Sip, Gracias por preguntar
-No hay de qué… aunque lo adiviné desde la forma en que la vi hace un rato.
-Ah…-Se sonrojo.- Gomen por despertar tarde, he andado cansada…
-No hay problema.- Sonrió por su sonrojo.- ¿Quiere desayunar?
-Ah sí, sería bueno.
Ambos se dirigieron al comedor, desayunaron algo ligero, para después salir a reanudar sus actividades. Shirato fue, por la mañana, al estudio y Vanessa regresó a la habitación de hotel donde, inmediatamente, tomó los medicamentos olvidados la noche anterior.
Buenas noches. Sí, lo sé, es algo extraño que publique un Jueves, ya que éste es mi día de descanso, pero estoy muy de buenas y ya tenía planeado el hacer esto, puesto que supe con anterioridad que hoy no tendría clases.
Cómo estoy muy de buenas, y si es que termino, subiré otro capitulo en un rato. Solo termino los arreglos en unas cosas escolares y me dedico al que sería el séptimo capitulo.
Algo más, quiero agradecer a Andy, la dueña de un blog que recomendé hace tiempo, por haberme sido de las primeras en felicitarme por mi cumpleaños. Muy bello detalle de tu parte, te quiero mucho y gracias. De igual manera quiero agradecer a los que me felicitaron mediante mi perfil personal de facebook. Aunque a la mayoría les contesté las publicaciones y/o mensajes.
Atentamente:
Una Galleta Escritora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante para mi.