domingo, 1 de diciembre de 2013

Historia de amor de repente 5

Vanessa trataba de dormir esa noche pero se le dificultaba, por obvias razones no podía sacarse de la cabeza las escenas de ese día, aunque trataba de olvidarlas, su cabeza seguía en el mismo tema.

-<< ¡Ah! Esto es demasiado>>- Pensó. Miró a dormir a su pareja unos instantes y se levanto sin despertarlo.- Necesito hablar esto con alguien-susurró.-

Tomó el celular de su bolsa y miró que el reloj marcaba las 2:30 de la mañana. Entró en el cuarto de baño y cerró la puerta.

-Sí no estoy mal… allá son las 11:30 de la mañana si no es así, que me perdone por despertarla.

Vanessa marcó, rápidamente, un número y esperó a que una voz conocida atendiera su llamada.

-¿Careli?-Cuestionó al escucharla.- ¡Ah! Careli-Chan
-¡Hola Vane!-respondió, con entusiasmo, a su amiga.- ¿Cómo estás? ¿Dónde andas? Y ¿Cómo te ha ido en Japón?
-¡Ah! ¡Calla!- rió leve.- últimamente se me ha salido de las manos lo que pasa aquí, aunque bien yo no lo planee.- hablaba con voz queda.- ando… ando…ando en casa de Shirato
-¡SANTO YISUS!-Exclamó.- ¿Qué haces ahí? ¿Qué hora es allá?
-Son las 2:30 de la mañana ¿qué hago acá? Ah no mucho contando las esquinas que hay en la casa. - comentó sarcástica.- Ya pues, te hablo por otra cosa, necesito contarte algo
-Ja, ja graciosa. ¿Qué pasó?
-Nee… ¿Recuerdas que originalmente vine aquí para ver a Shirato?
-Te fuiste y tú sola te hacías vomitar arcoíris de lo que decías ¡Imposible olvidar eso!
-Bueno, pues te aseguro que ese ha sido mi único plan desde ese entonces aunque no adivinas a quién me encontré
-Amm… ¿”Mi sushi más giro”? ¿Al insultado?
-No, no fue a Mizushima Hiro ni a Nagaoka Takuya.-rió y cubrió su boca para hacer el menor ruido posible.- Me encontré nada más, y nada menos que al Yuya
-¡NO JODAS!- dijo casi gritando.-¿En serio? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué? ¿Dónde?
-No jodo, hablo en serio.- asomó la cabeza por la puerta, para asegurarse que su pareja aun dormía.-  Es en serio,  ¿Cómo? Pues choqué con él un día que andaba perdida buscando los estudios de Kioon records ¿Cuándo? Hace 2 días, ¿Por qué? Ah, pues por gay y distraída. ¿Dónde? frente a una tienda de discos donde, recién, había buscado “U Best Of Best”
-Ok, eso se comprende… ahora ¿el problema fue?
-¿Te los enlisto o te los resumo?
-Resumido

Vanessa comenzó a contarle a su amiga, desde que se encontró con Yuya, hasta las miradas que había recibido la noche anterior. Careli, por su parte, solo escuchaba con atención tratando de verle solución a la situación de su amiga. Le conocía a la perfección y sabía todo lo que se relacionaba, tanto con Shirato como con Matsushita.

-¿Y qué dice Shirato?
-Pues… hasta anoche solo dijo que no le gustaban sus miradas.- Suspiró pesado.- Pero Careli, dudo mucho que le guste el hecho de que su esposa se haya encontrado con su “ex-amor”, al cual le declaraba amor eterno de antes de conocerlo.
-Buen punto- admitió- Pero aun así, por más miraditas que te ande dando, no es como si quisiera andar contigo
-Y si sí ¿qué? Ahí podría haber más problemas
-¿Con cuál de los dos te sientes más a gusto?
-Son dos cosas diferentes, I mean…con el Yuya ¡PTM! Hablé con él como si lo conociera de antes, aunque no fuera así, es casi como te lo plantee una vez en la escuela y bueno tengo a mi favor que conocí mucho de él con entrevistas y eso.-se quedó callada-
-¿Y Shirato?
-Lo conozco poco… aunque me agrada ir viendo sus facetas de la nada…aunque no sé, con él es otro mundo, un mundo que ni me puedo explicar muchas veces…dejémoslo sencillo…Shirato es Shirato y ya
-Cuan claras tienes las cosas
-Lo sé, se me nota y mucho-bromeó.- Ya pues cuéntame que ha sido de ti.

Ambas amigas dejaron ese tema de lado y continuaron platicando un rato de las diferentes experiencias de ambas, Careli le contaba cómo iban las cosas con su pretendiente y Vanessa le trataba de aconsejar en los problemas. Prontamente el reloj marcó, en México, las 12:30 pm y, en Japón, las 3:30 am.

-Nee, Careli te dejo…son las…-miró la pantalla de su celular.- 3:30 y ya me dio sueño, finalmente
-Ah…cierto, que allá es  de madrugada ¿verdad? Acá apenas las 12 del medio día
-Sí, y comenzaba a acostumbrarme a este horario y ya casi regreso a México… ¡AH! Malditos cambios de horario
-No tienes opción ¿Quién te manda a casarte con un japonés?
-La gay de yo por proponer matrimonio a lo wei
-¡Karma!

Rieron y se despidieron. Ambas colgaron el teléfono y Vanessa quedó con un lapso de calma. Salió del baño con una sonrisa y se dio cuenta que el mayor se había adueñado de la cama.

-Ah genial ¿ahora donde duermo yo?-Se quejó y rió en voz baja.

El baterista sorprendió a la menor, tomándola  por la cintura y tirándola sobre él. A Vanessa no le dio tiempo ni de reaccionar hasta que se topo con la mirada que tanto le gustaba.

-¿Dónde se metió mi Jacksonera? –Cuestiono y arqueo una ceja
-No podía dormir, así que hablaba por teléfono.- Contestó y sonrió de lado.- Lo siento si lo desperté, necesitaba platicar con una amiga y dudaba esperar hasta llegar a México.
-No se preocupe, desperté de la nada. ¿Ya podrá dormir después de su llamada?
-Supongo que sí – asintió con la cabeza.-
-¡Perfecto!- sonrió- Pero antes…

Se acercó y le besó con ternura, nuevamente. Giró en la cama, dejando a su pareja a un lado suyo, le abrazó y le aferró más a él.

El beso se tornó más intenso conforme pasaban los segundos, las manos de ambos no se quedaban quietas y acariciaban al otro. Shirato recorría la figura de la menor mientras ella se sonrojaba y acariciaba su espalda. Siguieron así hasta que les fue necesario separarse para respirar.

-¿No iba a dormir?- Preguntó Vanesa y sonrió.- Que descanse
-Igual usted- Besó su frente.

Él la abrazó y ella se acomodo entre sus brazos, finalmente ambos se quedaron, ahora sí, dormidos.



Y aquí llego yo de nuevo, con una entrada más de "Historia de amor de repente" Lo siento por no subirlo ayer, pero no estuve en casa, puesto que fui a la proyección del concierto de SID, pero bueno es mejor tarde que nunca (en un rato dejaré la anécdota de la proyección)
Ahora, quiero decirles que comenzaré, muy pronto, con mi semana de exámenes en la preparatoria, por ende dudo tener el mismo tiempo de siempre (Ya que hay una materia que me tiene dando vueltas en la cabeza ya que no entiendo nada) así que no sé si tenga tiempo para subir aquí, así que espero su comprensión.


Sin más por el momento me despido en eta publicación

ATTE:

Una Galleta Escritora.

2 comentarios:

Tu opinión es muy importante para mi.