sábado, 21 de diciembre de 2013

Anécdota Semanal.

¡Buenas Noches! Tanto tiempo sin subir como se debe en este sitio. Aunque bueno, hubo muchas cosas que no hice por culpa de la escuela.

Hago esta anécdota, más que nada, para tratar de desahogarme por los hechos acontecidos en esta semana que, muy de la nada, se convirtió en ¡UN DESASTRE!

Mi último día "tranquilo" fue el 12 de diciembre, el día de mi cumpleaños. Ese día me hicieron un "singular" regalo vía facebook.
Debo decir que ¡NUNCA! actúe con mala fe...solo...solo actúe sin pensar en los problemas que acarrearían a mi, a mi personaje de roleplay y a su singular pareja.

No he podido comprender el porque lo que pasa a mi alrededor me llega a afectar tanto, ya sea para bien o para mal. Esta fue una de las razones por las que me vi obligada a cambiar de perfil de facebook (y por lo que me enteré recientemente, esta otra persona lo hizo de igual manera) no me sentía en mis cabales... ni mucho menos. Puesto que, hasta cierto punto, había arruinado un matrimonio "sólido" (Muy de la nada, eso sí)

De hecho...el matrimonio de roleplay del que hice mención en una anécdota del 12 de Octubre fue el que se acabó.

¡ME HUNDÍ EN UNA DEPRESIÓN DE UNA SEMANA! A estas alturas...sí aun me siguen doliendo el cambiar tan rápido de las cosas, pero ya no tanto como para estar como me encontraba.

Me sentí mal con el usuario, me sentí mal con ambos personajes y...creo que también conmigo misma. Aunque he de aceptar que la depresión se me desapareció, al momento en que me reclamaron de mis escritos. Ahí, no sé como, pero encontré una fuerza y dije "¡Al demonio todo, métete conmigo pero NUNCA con lo que escribo!"

A las personas que me apoyaron (aunque unas no comprendían el qué de todo esto) se los agradezco. ¡REALMENTE LO HAGO! Los que me dieron razón en aquella disputa...igual lo agradezco. (No sé quién tuvo razón a ciencia cierta, pero cada quién defendió lo que le pareció justo)

De hecho, esto sucedió el...sábado y domingo pasado... el domingo, no sé como, pero me entraron en la cabeza ¡TODOS los temas de química que no había comprendido en el semestre! Fue extraño, pero satisfactorio (Aquí hago paréntesis para agradecer a mi abuela que me acompañó y, casi, me obligó a estudiar para olvidarme de mis males)

El lunes presenté aquel examen, con el cual espero acreditar la materia como es debido.

Con esto que aconteció me di cuenta que...el roleplay no es lo mío jajaja. Con esta sería la tercera vez que mi personaje principal (Llámese Selena, Paris o Valerie) queda severamente afectado sentimentalmente. Aunque bueno, la tercera bien se pudo haber evitado pero, como ya dije, actúe sin pensar. Doy pauta a, probablemente, dejar este tipo de juegos durante...otros 3 años. Me será relajante, aunque aun no estoy segura de lo que haré. (Hablo en serio, después de lo de Selena lo dejé solo 2 meses, con lo de Paris ¡3 AÑOS! y con lo de Valerie...ahí no estoy muy segura)


Por cierto, creo que aquí no lo había comentado. A parte de los cursos de Japonés, en enero, muy probablemente comience con clases de batería.

El gusto por este instrumento me viene desde los 8 o 9 años. La banda poblana "Los patita de perro" me gustaban y asistía a cuanto concierto me era posible (eso es algo que aun hago en la actualidad) y en la mayoría de las veces, solo iba por ver a Charlie (El baterista) desempeñarse en el escenario. Pero no fue hasta actualmente que me enfoqué en la banda SID donde me atrapó la energía de Shirato en la batería y lo decidí. Tardé en convencer a mi mamá, pues nunca termino lo que inicio y tras muchas súplicas (y una clase prueba) aceptó a que tomara clases como tal.

Creo que eso sería todo lo que quisiera contar... bueno y que el 13 de diciembre, mi mamá y un amigo suyo me llevaron a celebrar mi cumpleaños, me llevaron a cenar y a tomar algo (porque a la señorita se le metió el caprichito y quería que le dejaran tomar alcohol) Todo iba bien hasta que nos encontramos a un compañero del trabajo de mi mamá. No diré su nombre, pero él me invitó un caballito de tequila (Para esto ya me había yo tomado 2 copas de laguna azul. Bebida hecha con Vodka y jugo que no recuerdo la fruta) y bueno... terminé riendo como loca y, al llegar a casa, caí vilmente dormida. Jajaja al parecer el tequila fue demasiado (ya que no tenía nada que lo acompañara)


Ahora sí, creo que sería todo.
Pasen buenas fiestas en compañía de sus seres queridos. ¡FELIZ NAVIDAD!

Atte:
Una Galleta Escritora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mi.