Demos paso a la entrada del día de hoy, mi anécdota semanal.

¡Dios santo! Fue una semana de locura, desvelos y emociones fuertes... de hecho me sorprende que siga viva, lunes y martes me la pasé triste por lo que puse al principio, el cambio de muchas cosas me agarró desprevenida y pues honestamente me derrumbe, pero sonriente como siempre.

El jueves, como ya saben fue cumpleaños de mi rey, use un listón rojo en la mano izquierda y una banda blanca en el brazo izquierdo, fue gracioso pues mis compañeros estaban así como que:
-Todo tiene una explicación...Jackson
Es lindo que me conozcan por ser "Jackson" en mi escuela, es un orgullo ese sobrenombre.

El viernes comencé con mis clases de japonés en linea... este idioma,desde que me envicié con Yuya, SID, Nagaoka y demás artistas de Japón, me interesa demasiado, así que, finalmente me decidí y tomaré este curso, que sí me esfuerzo, dicen que me defenderé bien en aproximadamente 2 años... aunque espero dar todo de mi (sino es que hasta más) y terminar el curso en un año o un año y medio.
Bien, lo peor de todo esto es que estoy enferma de la garganta y hoy amanecí completamente ¡afónica! lo cual me preocupa estar peor para el Lunes, ya que apareceré en la ceremonia (muy anticipada) del 15 de septiembre con las efemérides, solo espero no empeorar en estos días que sino, no sé que haré.
Por último les dejo una frase curiosa que me dijo una amiga mía, con esta me di cuenta que ya estoy completamente grave con mi gusto a cierto cantante. (sí, creo que ya me enamoré de lleno...esto asusta un poco)
"Sabes que estás mal cuando en lugar de imaginarte dandole duro contra el muro, te imaginas forrando las libretas de sus hijos
-Boris 2013"
Que sí bien, yo no me imagine forrando las libretas, pero sí me imagine muchas cosas (que prefiero omitir) muy...¿cómo explicarlo? pues muy... muy...jajaja honestamente no sé que decir.
Me despido por hoy, que tengan una excelente noche.
By: Una Galleta Escritora.
gemelosa~!!! tus tristezas y felicidades me llegan, tu disco y tu problema, pues... todo verlo con buena cara y recibirlo con una sonrisa, así como las enfermedades, si alguien te patea, sonríe, eso le hará mucho más daño que un golpe en respueta, me encanta tu blog, nos leemos geme~!!!...
ResponderEliminar