Un día como hoy, pero hace 55 años nació el ídolo de muchos, Michael Joseph Jackson, mejor conocido como Michael Jackson, el rey del pop.
Una persona, mejor dicho, un ángel que nos ha inspirado en nuestras más grandes locuras de bien, que nos ha hecho reír y llorar con cada una de sus presentaciones.
Ese hombre que nos llenaba el alma con una simple sonrisa, que nos estremecía con una mirada, que con un simple "I Love you" que saliera de sus labios nos podía reconstruir la vida.
Escribir esto no me es fácil por todo lo que me provoca, de hecho creo que nunca acabaría por agradecerle a Joseph y Katherine por haber engendrado a la persona más maravillosa de todo el planeta, gracias a ellos pude tener al ángel terrenal más hermoso que haya existido; gracias al amor que Michael nos entregaba a sus fans, pude salir adelante a pesar de todo lo que pasó a mi alrededor.
Michael Jackson me enseño a sonreír aun con todas las adversidades que se nos presentaran, que con lo malo siempre vendría algo bueno, que jamás estaría verdaderamente sola, pues siempre lo tendría conmigo.
Amor mío, mi ángel, mi único rey, gracias por todo y te deseo un feliz cumpleaños donde quiera que te encuentres.
No me queda más que decir que ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MICHAEL JACKSON! Te amamos.
Eres único, irreemplazable para mi, eres mi vida, mi sueño y mi más grande amor, no sé que sería de mi si no te hubiera conocido.
NOTA: Hoy subiré una doble entrada, ya que aunque solo tenía planeado lo del reportaje, se mezclo con la fecha de cumpleaños de mi artista preferido, por lo tanto haré esto al dos por uno.
Espero les gusten las entradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante para mi.