NO TOQUES LAS AGUJAS. DOMINA TU CÓLERA. NO TE ENAMORES NUNCA. LA MECÁNICA DEL CORAZÓN DEPENDE DE ELLO.
En la noche más fría del siglo XIX, nace en Edimburgo, Jack, el frágil hijo de una prostituta. El bebé nace con un corazón débil y para salvarlo le colocan un reloj de madera al que habrá de dar cuerda toda su vida. La prótesis funciona y Jack sobrevive, pero debe respetar una regla: evitar todo tipo de emoción que pueda alterar su corazón. Nada de enfados, y sobre todo, nada de enamorarse. Pero Jack conoce a una pequeña cantante de ojos grandes, Miss Acacia, una joven andaluza que pondrá a prueba el corazón de nuestro tierno héroe. Por el amor que siente hacia la joven, Jack se lanzará a una aventura quijotesca que le llevará desde Edimburgo a París, a las calles de Granada, haciéndole conocer las dulzuras y durezas del amor.
Mi comentario:
¡Me enamoré por completo del libro! Es realmente hermoso, Mathias usa muchas metáforas y eso, en lo personal, me encanta.
Me identifique por completo con el personaje de Jack, esos cuidados excesivos de, cero emociones, cero amor, las pasé hace tres años, así que lo comprendía demasiado, el querer sentir sin importar que...fue bellizimo...bueno...de cierto modo lo fue, pero no lo fue.
Razones para leer el libro:
Es altamente recomendable para quienes gustan de las historias de amor, tiernas e incluso cortas, ya que en sí el libro es muy delgado... se puede leer incluso en una sola tarde.
Mi calificación: ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Lo máximo, 5 corazones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante para mi.