viernes, 23 de agosto de 2013

Aviso e imagina

Una enorme disculpa por no poder publicar hoy, por cuestiones mías no me dio tiempo de tener el capitulo como correspondía, lo tengo a medias, así que trabajaré en él y lo publicaré mañana por la tarde junto con mi anécdota de la semana.

En serio lo siento, en compensación les dejo un imagina mío de hace tiempo, pueden utilizar al artista o persona que ustedes gusten, esa es la razón del porque no tiene nombre.


IMAGINA:


Aún no podías comprender tu situación, estabas sola, debajo de un árbol, rodeada de gente que no conocías, en un país desconocido, a pesar de que tenías conocimiento del idioma del lugar, sentías como si no entendieras ni media palabra de lo que dicen.

-No puedo creer como llegue a esto

Fueron las únicas palabras que pronuncio tu boca para que tus ojos rompieran en llanto, Si bien, habías ido a ese lugar para cumplir uno de tus sueños, verlo a el y solo a el, aquel artista del cual ya eras fan desde tiempo atrás.

Habías conseguido una plaza en tu trabajo donde te pudieran mandar a ese país, al verte tu jefe tan segura y entusiasmada como siempre, no dudo en enviarte de inmediato, y ahora te encontrabas ahí, en una fría noche, sola, sin nadie alrededor, solo tu y tus pensamientos.

La gente pasaba y tu los observabas, sentías que el tiempo para ti no corría, que eras solo un punto en el espacio, por alguna razón del destino cruel, esa noche no habías podido llegar a tiempo al recinto donde sería el performance de quien fuiste a buscar.
Sostenías fuertemente tu entrada al recinto, te maldecías y maldecías a la vida por haberte llegado a esa situación hasta que escuchaste una voz que en el momento se te hizo familiar, pero casi inmediatamente descartabas la posibilidad de que fuera en quien pensaste.

-Por qué te encuentras tan sola, y por lo visto enojada?- se recargaba en el otro lado del árbol dándome la espalda
-Hice muchas cosas por estar aquí, y aún así no logre mi objetivo.
-Cual era tu objetivo?
-Conocer, más bien, tener cerca a alguien a quien anhelo en mis sueños, a quien admiro desde mucho tiempo atrás, esta era mi única oportunidad de verlo, dudo volver a este país en mi vida, solo tenía esta vez, y gracias a mi despiste, eche a perder todo- sollozaste
-Muchas veces el destino nos pone esas situaciones, tal vez no era el momento en que lo vieras, o el momento justo para que lo conocieras, la verdad no conocemos los procedimientos que tiene nuestra vida, no has pensado el hecho de que podrías tenerlo bajo otras circunstancias?
-La verdad no lo había visto desde ese modo, tenía todo muy calculado y me desplomo el hecho que no salio como esperaba.
-Tranquila, la vida da muchas vueltas, solo es tiempo que te acostumbres a ellas.

No sabías quien era en ese momento, pero sus palabras y el tono en el que te hablaba te relajaba, hacía que te sintieras tranquila y te hacía creer que las cosas irían mejor. Termino de hablar contigo después de un rato, aunque tu nunca lo viste de frente, te entrego un trozo de papel y se despidió, antes de que se fuera, le pediste su nombre, necesitabas saber quien había sido aquella persona que te había tranquilizado y esperabas el poder volver a verlo.

-En el trozo de papel que te di, encontraras tu respuesta

Fueron sus últimas palabras antes de que el te dejara nuevamente sola, aunque con un sentimiento completamente diferente al que tenías antes de que el llegara, desdoblaste el papel que te había entregado, era una nota escrita por aquel joven que te había encontrado.



“Me agradaste de cierto modo, no te desesperes, espero te encuentres en su momento debido con aquella persona especial.

Te dejo mi número telefónico, espero hablar nuevamente contigo”

Al ver el nombre de la firma rompiste en llanto, aquel artista por el que estabas triste de no poder ver, fue el mismo que te consoló por eso, no podías creerlo, intentaste encontrarlo con la mirada, pero ya era tarde, el se había marchado, dejándote solamente con el recuerdo de su voz y sus palabras de apoyo.


Moraleja: “No te preocupes si las situaciones no salen como esperas, simplemente debes de ser paciente para recibir lo que mereces, si tuviste un mal amor o no pudiste concretar algo con alguien, es simplemente porque no era el tiempo, ni la situación, ni las circunstancias donde debía ocurrir el acontecimiento. Pero tranquilo/a tal vez es solo cuestión de tiempo para que las cosas se den en un ambiente mas agradable”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mi.