Comenzando por el hecho de que, el club de la tercera edad en el que se encuentra mi abuelita (el club bicentenario) hicieron un bailable en dicho evento, bailaron el son de la negra, dando un buen resultado.
Fue una gran emoción al ver a mi abuelita en dicho bailable, tanto así que hasta ganas de hablar en el micrófono me dieron (usualmente suelo ser muy tímida hasta para saludar). Aunque no solo me emocione de ver a mi abuela, sino también al ver a mis vecinas participar, fue ahí cuando me di cuenta, que ellas están en la mejor edad del mundo, ya que solo se deberían de dedicar a descansar y a disfrutar lo que les resta de vida, después de todo, ellas ya cumplieron con su papel de hija y madre, así que solo deben de vivir como les plazca.
Bueno, a mi me ha tocado salir en varias ocasiones con el club bicentenario, ya sea a algún evento político o de excursión para acompañar a mi abue, y en verdad, mis respetos para todos ellos, es que...realmente, a veces uno ve la vida como un fastidio, siempre nos molestamos por cosas que ni al caso y no admiramos en verdad lo que tenemos alrededor y sí vieran ellos la alegría que tienen... son realmente un ejemplo de vida, sonriendo, riendo, echando desastre y medio... en serio que los admiro.
Hoy en la tarde acompañe de nuevo a mi abue, pero esta vez a un evento en la clínica geriatrica cerca de la casa, me divertí de lo lindo también, ver a los adultos mayores tan enérgicos y felices, no sé, me hace sentir demasiadas cosas, felicidad, emoción y alegría.
Nosotros deberíamos de aprender de ellos, ver la vida de otra manera, más amena, más colorida, dejar de lado las preocupaciones, los enojos, las tristezas y disfrutar de la vida, ellos nos han enseñado que se puede llegar a estas edades y aun así seguir sonrientes.
Disfrutemos cada minuto como lo hacen ellos, solo piénsenlo, hoy estamos...mañana quien sabe.
¡FELIZ DÍA DEL ADULTO MAYOR!
By: Una Galleta Escritora
PD: En la página de facebook Una Galleta Escritora podrán encontrar más fotos y los vídeos del evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante para mi.