sábado, 5 de octubre de 2013

Inexplicable "La verdad"

Bien…solo hablaré de esto una sola vez; honestamente no soy una persona que le guste vivir en el pasado pero…pero mi relación con Rose me hizo descubrir otra parte de mi que pensaba no existía, no llego al grado de “no tener sentimientos” como es que lo piensan muchas personas, sino que, simplemente, no me gusta demostrarlos como los demás, aunque les aseguro que todo lo que pasa a mi alrededor me afecta de una u otra forma.

Conocí a Rose por contacto de su padre que era amigo de nuestro manager, al principio solo había sido visita casi de trabajo pero no sé…cuando conviví con ella todo se me vino abajo, si antes era un tanto tímido con las chicas, ese encuentro me hizo demostrar algo por alguien, por medio de indirectas tal vez, pero es que no me gustaba ni estaba acostumbrado a hacerlo por lo cual se me dificultaba.

Cuando nos despedimos sentí que algo de mí se quedaba con ella así que por eso no dude en dedicarle. “Owakare no Uta” en el momento en que yo volví a Japón, desde entonces en cada concierto que interpretamos esa canción no podía evitar pensar en ella, en ese único beso que le di; cada que pasaba el tiempo sentía la necesidad de volver a rozar mis labios con los suyos y eso fue algo muy evidente entre los demás integrantes de SID.

-Nee Mao ¿Ya te afecto Rose, no?
-Para nada- reaccione de inmediato- Está bien que haya pasado momentos con ella pero da lo mismo, siguió con su vida, así que ahora me toca a mí.
-A veces no entiendo Mao- suspiro Yuuya y me miro fijamente- pero bueno me gusta tu decisión pero ¿y a ti?

Se levanto y me dejo solo en el estudio de grabación…sí, me dolía el hecho de haberme separado de ella de esa manera aunque… bueno, creo que mejor me remontare a las últimas veces que estuve con ella.

Nos acompaño al Visual BANG!~SID 10th Anniversary FINAL PARTY, pasamos la noche juntos como era la costumbre pero me atemorice, siempre que pasábamos tiempo de esa manera no era más que un ahogo de pasión entre ambos pero…ese día creo que le di algo más que una noche llena de placer; Solo yo sabía que le estaba dando también mi corazón, mi… ¿mi amor? Tal vez, pero eso no era muy seguro proviniendo de mi, siempre me había gustado coquetear con las chicas, jamás me había enfrascado en una relación desde que regrese a Japón después de haber estado en USA durante mis inicios.

A las tres de la mañana ella se durmió entre mis brazos sin decirme nada más, solo escuchaba su respiración y la mire dormir durante una media hora, la apreté más contra mí y dormimos juntos.

Las 12 del día siguiente, una llamada me despertó de golpe, el teléfono de Rose sonaba, aunque en el momento confundí el tono con el de mi teléfono, adormilado y a regañadientes conteste.

-¿Hola?
-¿Quien habla?
-Mao… espera ¿quién eres?-me frotaba los ojos mientras esperaba la respuesta de quien marcaba.
-Adam… ¿Está Rose contigo?
-Sí…pero ¿para qué la quieres?
-Adam, ¿contestó mi hermana?

La voz de Alejandro se escucho acercándose a la bocina del teléfono; las voces se alejaron de repente, pero aun así alcancé a escuchar lo que decían.

-¿Mao?…Mao…ese otra vez
-¿Ya habías tratado con él antes?
-Algo así, deja yo me encargo-
su voz se hizo cercana y se escuchaba molesto…completamente molesto- Mira tú… no me importa el porqué estabas con mi hermana, pero más vale que te alejes de una buena vez y por todas.
-Lamento romper tus ilusiones, pero no pienso dejarla…me intereso mucho en ella, tal vez hasta para formalizar la relación entre ambos- mis mejillas ardieron y en mis labios se dibujo una sonrisa.
-Lastima por ti, mi hermana está comprometida así que déjala en paz.
-Ella será quien decida.
-Pues ya ha decidido y de tiempo atrás, Masao has llegado tarde, mi hermana se casará con Adam y punto final.
-Ya veremos

Colgué molesto el teléfono, su hermano nunca me había tolerado, y eso lo sabía, pero el hecho de decirme así, de la nada que su hermana estaba comprometida no creo que haya sido lo más prudente del mundo.

Sin despertar a Rose me levante de la cama y me fui a jugar con mis mascotas, necesitaba calmarme, la noticia me había tomado por sorpresa y mi mente se revolvió a más no poder, me sentía enojado, celoso, con ganas de viajar a Chicago y asesinar al tal Adam, no lo sé, me sentí capaz de muchas cosas en el momento; Pasaron las horas, vi la tele y al no encontrar algo que me entretuviera encendí un cigarro y jugué con Maro en lo que Petty dormía hasta que sentí que alguien se acercaba por atrás.

-Te llamaron en la mañana-comente aun celoso por lo que me habían dicho
-¿A qué te refieres?
-Tu teléfono…un tal Adam te buscaba
-¿Adam?-dijo con una voz algo nerviosa
-Él y tu hermano Alejandro llamaron…no supe que querían, colgaron casi de inmediato al escucharme-con su reacción ante la noticia, supe que no quería una explicación, me atemorice con la respuesta que podría recibir.
-Celos de hermano, he de suponer
-Cómo sea ¿Dormiste bien?
-Sí, gracias y perdona por despertar hasta ahora
-No te preocupes-tomé a Maro en mis brazos mientras le acariciaba la cabeza-te veías tranquila, así que decidí dejarte
-Gracias- sonrió

Preparo de comer, nos hicimos compañía un rato y la lleve a su casa, marque a Yuuya, quería hablar con alguien y estaba casi seguro que con Aki no podría ya que me entere que había salido y Shinji…bien no sabía dónde estaba Shinji.

-¿Qué Pasa Mao?
-¿Estas en casa?, por favor, necesito hablar con alguien.
-Claro, te espero no tengo mucho que hacer.
-Gracias.

Tomé una chamarra y salí en dirección a su casa, la cual no quedaba tan lejos de la mía, o eso era lo que creía.

Llegue, me recibió tan sonriente como siempre, me ofreció un vaso de soda y comenzamos a platicar.

-¿Qué pasaría si te digo que…?- me fue imposible terminar la frase, ya que Yuuya me interrumpió completándola.
-Te enamoraste de Rose y ahora quieres una relación más formal, ¿no?
-¿Cómo lo supiste?
-Pura intuición- rió- ¿Le dirás la verdad?
-Quería pero
-¿Pero?
-Esta mañana hable con su hermano y me dijo que estaba comprometido con un tal Adam.
-¿Le preguntaste?
-Preferí no parecer chismoso y no dije nada al respecto…aunque ella tampoco dijo nada.
-Entonces igual y solo fue cosa de su hermano para alejarte.
-Puede, no lo sé, me temo lo peor de repente.
-Tranquilo Mao- poso su mano en mi hombro- es solo cosa que aclares el asunto entre los dos.
-¿Podrías hacerlo por mi?-baje la mirada- recuerda que estos días estaré ocupado en el estudio.
-No creo que sea una buena idea-rió- espera a desocuparte y hablas con ella ¿te gusta la idea?
-Creo…

Solté un largo suspiro y tome del vaso que me había dado, en ese momento llego Shokora y me puse a jugar con él.

Esa tarde ya no hice más, me quede en casa de Yuuya hasta tarde, luego regresé a mi casa y me quede dormido casi de inmediato.

Los siguientes dos días no pude salir del estudio de grabación planeando lo que sería un single que esperaba sacar en principios de febrero del siguiente año; Necesitaba ver a Rose, volver a besarla, poder decirle la verdad detrás de mis pensamientos, pero tenía la idea de que no podía mezclar una cosa con la otra, no debía dejar nada a medias, así que primero lo primero, terminar lo del single y después hablar con ella.

Terminé mi encierro autoimpuesto antes de lo planeado, traté de localizarla por teléfono pero la respuesta siempre era la misma “El número que usted marco no está disponible o se encuentra fuera del área de servicio”; no podía comprender el porqué de esa respuesta telefónica sino hasta que Yuuya me explico las cosas.

-Nee, Mao, Rose está de viaje, regresó a Chicago en la mañana
-¿Por qué?
-No me dijo mucho, solo que eran asuntos personales.
-¿Qué tan personales?
-No lo sé, pero me dejo esto para ti.

Fue hasta su mesa de noche, abrió el cajón, saco un sobre lila y lo dejo frente de mi.

-Me pidió que te entregara esto hasta febrero, pero creo que se me hizo más prudente entregarlo ahora para que te prepares por si las cosas salen mal.
-¿mal?- lo miré confundido
-Cuando se despidió de mi la vi completamente triste, sus ojos no denotaban la misma sonrisa de siempre.

Aun confundido tomé el sobre, me despedí de él y partí de inmediato a mi casa, era de mala educación abrir algo antes de tiempo pero la curiosidad que sentía era mayor que nada.

Con mucha delicadeza abrí el sobre lila, el cual aún olía a su perfume que suele usar, saqué una hoja color rosa pálido en la cual estaba escrita la carta que decidiría mis decisiones, en tinta negra.

“Mao:

Lamento que tengas que enterarte de esta manera, pero si estás leyendo esto es que no pude cancelar mi boda y me quedaré en Chicago a vivir permanentemente.

El día que me dijiste que habías hablado con Adam me sorprendí demasiado, en realidad no creía que el volviera por mi después de tanto tiempo sin vernos, lo que tuve con él de pequeños fue un amor “puro” de cierto modo, decidimos crear un contrato legal el cual firmaría nuestra boda a esta edad, como te digo no creía ni siquiera que se acordara por eso es que tenía mi relación contigo, regreso a Chicago para intentar cancelar la boda porque…

Bien, va a sonar tonto puesto que habíamos decidido que no tendríamos ninguna relación como tal pero, pero me enamoré de ti en algún momento de nuestro camino, créeme que, aunque sé que tenemos un acuerdo, quiero cancelar mi matrimonio para por lo menos así poder estar cerca de ti.

Quisiera saber que sientes tú por mí, necesito saber que estás conmigo por cariño y no por otra cosa.

Atentamente:

Rose

Pd: si lees esto, es porque no pude arreglar nada y me tendré que casar para cumplir el contrato que acepte años atrás.”

Mis ojos se llenaron de lágrimas con esa carta, sabía que los sentimientos eran correspondidos, pero jamás me imagine que a tal grado.

Mis lágrimas corrieron por mis mejillas y el miedo me invadió, no sabía qué hacer, yo no podría darle una estabilidad de relación como ella lo quería, yo no buscaba un matrimonio como tal, una relación tal vez, pero a veces pienso que serían demasiados problemas con la banda.

Mi mente se nublo y salí de mi casa sin rumbo fijo alguno, me aleje de todos durante una semana, no quería saber de nada ni de nadie, simplemente quería desaparecer para el mundo, aunque creo que cometí un error al solo pasármela hundido en licor durante esos 7 días, esas acciones nublaron más mi mente y mis acciones, haciéndome tomar una de las decisiones más estúpidas de mi vida.

Regrese con los chicos tras una semana de suficiente depresión y retomamos unas cortas vacaciones para año nuevo, todos me preguntaban dónde me había metido durante esos días de desaparición pero a nadie le conté lo sucedido, eso era algo que se quedaría conmigo, o al menos eso se suponía ya que ahora lo estoy escribiendo (Irónico ¿no?)

Llego el 9 de febrero y, después de una reunión previa con los demás integrantes de la banda, me comuniqué con Rose por la madrugada, si la carta era cierta en esa llamada me confirmaría la dichosa boda y lamentablemente así fue, afirmo, incluso nos invito, no quise decir nada más, pregunté lo que me interesaba y la dejé hablar con Aki, Shinji y Yuuya para que, por lo menos, pudieran desearle lo mejor en su nueva vida.

Shinji, ese mismo día, me cito en su casa y platicamos acerca de lo que sentía con respecto a la noticia que recibí, también quiso saber donde me había metido esa semana donde me desaparecí por completo pero eso, como ya dije, se quedaría solo conmigo.

-Di la verdad Mao- me miró- ¿qué pasó por tu mente esta mañana?
-Demasiado Shinji-suspiré- desde que me enteré meses atrás, es como si mi mundo se hubiera consumido en un instante aunque, con la llamada de hoy, pareciera que se volvió a construir en cuestión de una frase.
-No te entiendo.
-Antes de irse me dejo una carta en la que me explicaba lo que sucedía- de mi bolsillo saque la misma hoja de color rosa pálido que me había destruido anteriormente- en el momento en que la leí, sentí que mi mundo se vino abajo, pensé que era la peor persona de la humanidad por, de una manera u otra, jugar con los sentimientos de dos personas, los suyos y los míos, me sentí egoísta por no darle lo que esperaba de mi, pero hoy al escucharla “alegre” o más bien ilusionada con su boda me sentí algo mejor, supuse que este tal Adam la sabrá cuidar mejor que yo, le dará estabilidad en una relación, y eso es algo que no le podría dar ni en un millón de años.
-¿Qué sientes por ella en realidad?
-Una mezcla de amor, cariño, amistad, confianza, no lo sé, es inexplicable todo esto.- lo miré- Shinji, ¿cómo es un matrimonio?

Una sonrisa se dibujo en su rostro y me miro.

-Es dar todo por la otra persona, es procurar lo que necesite, conocerle a la perfección, en tú caso sería dejar todo de lado, las fiestas, las parrandas, el desastre entero para enfocarte en ella, si tú pudieras podrías seguir con la banda ya que dudo que ella te pidiera que la dejarás, se requiere de cierta maduración y sentido de la responsabilidad para llevar el matrimonio bien, aunque no siempre todo es perfecto.
-En definitiva, creo que no podría hacerlo, al menos no por el momento-suspiré desanimado.
-¿Qué piensas hacer con todo esto?
-Quiero decirle la verdad, aunque no quiero arruinar su boda con falsas ilusiones.
-Necesitas ser claro contigo mismo antes que con ella.
-Creo que tienes razón.

Me levanté de la sala, me despedí y corrí hasta mi casa, aun estaba confundido con mis sentimientos pero algo tenía seguro, quería volver a verla aunque fuera una sola vez y de lejos; planee todo e hice las cosas que tenía planeadas con anticipación para partir en la noche del 26 de febrero hacia Chicago.

Arribe al aeropuerto la mañana del 27, tomé el primer taxi que encontré y le di la dirección de la casa de sus padres (Me enteré por Viviana que estaba viviendo ahí en lo que Adam y ella en lo que planeaban la boda y buscaban un lugar donde vivir) llegamos lo más pronto posible y me quede frente de la puerta de la casa, en una lucha de si tocar el timbre o no y, lamentablemente, mi miedo fue más grande que mis ganas de decir la verdad.
Me hospedé en un hotel los siguientes dos días para ver si podía armarme de valor y decirle, en algún momento y de la forma que fuese, la verdad a Rose aunque simplemente no pude, en definitiva no quería arruinar su felicidad…su ilusión de tener una verdadera familia.
La tarde del 29 de febrero, las campanas de una iglesia local me anunciaban que la estaba perdiendo, que estaba dejando que se fuera a los brazos de alguien más por mi cobardía de la situación; Con ropa poco común en mi y gafas de sol me presenté en la iglesia, quería verla aunque fuera por última vez de lejos, quería ver que su sonrisa al aceptar la propuesta de su prometido.
Verla vestida de blanco me hizo sonreír, se veía realmente hermosa, al ver que llevaba el brazalete que le había regalado tiempo atrás me hizo sentir nostalgia y un poco mal por haberla ilusionado más de la cuenta, supongo que por el momento no me podré perdonar eso
Pude notar que ella se percato de mi mirada fija en ella, trató de localizarme más de una vez con la mirada pero no dejé que lo hiciera, necesitaba mantenerme en el anonimato, ya había hecho suficiente como para que también le arruinara la boda (A veces me pregunto qué hubiera pasado si ella me hubiera visto).

Terminó la boda y salo de la iglesia de la mano de su esposo, toda la gente fuera felicitándolos por su tan esperado matrimonio (Desconozco la historia completa, así que me resultó extraño todo eso) y se fueron en dirección al salón donde se efectuaría la fiesta.

Llegue y decidí no entrar, pedían el nombre del invitado y bueno…preferí no causar problema. Caminé durante horas en los lugares cercanos hasta que me aburrí y regrese, encontrándome con la escena de su vals de boda, Hosoi Koe y aunque no me vio, yo la observé desde lejos.

Me quedé fuera del salón lo suficientemente lejos como para no ser notado y espere a que saliera solamente ella y así fue, al verla, comencé a cantar una canción que sabía que le gustaba, que de cierto modo quedaba a la situación, en especial esa parte.

-sayonara ni fumi kireru hazumo naito wakatteru kedo nennotame ni dakishimeru dokomade mo zurui hitoto shitte chikazu itano wa sou muchuu no ato mou modore nai
(A pesar de que se que no hay manera de que yo de el paso y te diga adiós Por lo que siento te abrazo fuertemente Me di cuenta de que eres engañosa, y aun así seguí estando cerca de ti Después que me pierda en ti, ya No habrá vuelta atrás)

No podía decidirme para decirle adiós, aun seguía provocando mucho en mi, quería abrazarla, decirle que no se fuera nunca, de cierto modo supe que se amor se iba como arena entre mis dedos y aun así me aferre a la idea de decirle la verdad (Aunque después de eso no pude decirle nada más)

Su mirada trato de localizarme nuevamente y me escondí entre los arbustos para no ser visto, sus ojos se humedecieron y regresó al salón.

-Sayonara…Rose

Esa noche regresé al hotel con todas mis palabras en la cabeza, con todas mis ganas de decirle cuanto la quería, las metí en mi maleta y regresé a Japón.

A mi llegada, todos supieron a donde había ido esos días y prefirieron no hacer comentario alguno de esa experiencia.

Los días, las semanas y los meses pasaron, el tiempo se fue volando y poco a poco dejé de sentirme tan mal por mis acciones (aunque no duden que aun hay algo dentro de mí que se queja por haberme echado para atrás en ese entonces)

Puedo asegurar que ella es feliz a lado de Adam, después de todo, ella se merece serlo.

¿Qué cómo sé eso? Pues…es algo de buena fuente.

Paseando por las calles de Japón, hace 3 noches, logré verla desde lejos, al principio se me dificultó reconocerla, ya que el cabello largo y cuidado que tenía se había ido dejando paso a un cabello corto y bien arreglado, la silueta delgada se fue dejándome verla embarazada de la mano de su esposo; Mis ojos se inundaron al verla y unas cuantas lágrimas corrieron, no supe si fue por emoción o por enojo por no haber sido yo el padre de ese niño.

-¿Será este, el  último encuentro?

Susurré para mí mismo, sonreí  aun con lágrimas y retomé mi camino, aun tenía que ir a arreglar varias cosas para el siguiente single que sacaríamos.

Me es difícil dar una descripción concreta para lo que pasó, para lo que sentí, así que (Como dijo ella en repetidas ocasiones) todo entre los dos era, fue y sigue siendo…Inexplicable.

Atentamente:


Mao





¡Buenas Tardes a Todos! Por primera vez me digno a subir esto temprano, ¿cómo les va este sábado? Espero que bien.

Hoy tiene doble entrada este blog, la primera la cuarta y última parte de "Inexplicable" (Fanfiction inspirado en Mao de SID); Próximamente, espero yo, otro proyecto dedicado para las ID-S, sobre todo las que se desviven por Aki, el bajista, estén al pendiente.

Y la segunda entrada serán las bases del proyecto que ya he mencionado, por el momento disfruten de la lectura.

Gracias por el apoyo.

By: Una Galleta Escritora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mi.