martes, 29 de octubre de 2013

Jackson's News

Al parecer, aun después de 4 años de su muerte, Michael Jackson sigue causando alguna noticia. Veamos en que se está viendo involucrada esta vez la familia Jackson y su ex-médico.

QUINCY JONES DEMANDA A HEREDEROS DE MICHAEL JACKSON POR DERECHOS DE AUTOR.

El productor musical Quincy Jones ha demandado a los gestores del patrimonio de Michael Jackson por los derechos de autor que le deben por ser el autor de algunos de los éxitos del fallecido cantante.

Según recoge la prensa estadounidense, la demanda presentada por Jones ayer, reclama 110 millones de dólares (unos 80 millones de euros) a los herederos del rey del pop en compensación por los "daños sufridos".

El texto de la demanda añade, según medios estadounidenses, que los encargados de este patrimonio "modificaron" parte de la música que Jones produjo para Jackson, privándolo así del pago de derechos de autor y otras ganancias.

Jones acusa también a los gestores del patrimonio de Jackson y a la discográfica Sony de romper un acuerdo que "le otorgaba los derechos para remezclar grabaciones originales de Jackson".

El que produjera también algunos de los grandes éxitos del fallecido cantante, como Off the wall y Thriller, incluye en la demanda que un juez ordena que los encargados del patrimonio "entreguen un recuento completo de sus ganancias" para determinar cuánto se le debe.

EL MÉDICO DE MICHAEL JACKSON FUE LIBERADO. 

Conrad Murray, condenado por administrarle propofol y causarle la muerte al astro del pop, obtendrá la libertad luego de dos años en prisión pese a que la sentencia era de cuatro años.

El médico Conrad Murray, quien fue condenado a cuatro años de prisión por homicidio involuntario tras administrarle el anestésico propofol al astro pop Michael Jackson, será liberado tras pasar dos años tras las rejas. Así lo afirmó este viernes su abogada Valerie Wass a la agencia de noticias DPA.

Murray, de 60 años, fue condenado en 2011. Un jurado lo halló culpable de la muerte del astro del pop, ocurrida el 25 de junio de 2009, al inyectarle propofol para que pudiera dormir, sin tomar precauciones de seguridad razonables.

Si bien la pena fue de cuatro años, es usual en California que la sentencia sea reducida significativamente por buena conducta.

Medios de prensa indican que Murray tiene previsto volver a ejercer la medicina. Incluso, se especula con que está buscando un publicista que sea capaz de limpiar su imagen ante la opinión pública estadounidense.



Ha sido un pésimo inicio de semana para la comunidad Jacksonera, el lunes, esté imprudente médico fue liberado y cae la demanda sobre los herederos del rey. 

Por el médico, sea como sea en algún momento debería de salir..pero la licencia debería de serle revocada de POR VIDA, el no merece volver a tener la vida de alguien en las manos. 

Respecto a Quincy Jones...solo hace que me de cuenta de que solo quiere dinero...cómo la mayoría de las personas.

No tengo más que decir, me siento desanimada con esto.

Atte: Una Galleta Escritora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mi.