miércoles, 9 de octubre de 2013

Amor Imposible a Distancia

Te veo y te siento en la distancia
Tú voz es mi compañía
Durante mi más cruel oscuridad

¿Qué tanto tengo que pasar?
¿Qué tanto tengo que esperar?
¿Qué tanto tengo que mirarte de lejos?

Solo pido un momento
Un segundo si es necesario
Sentir tus manos
Sentir algo de ti es lo que pido

No te pido que te quedes de por vida
Solo que me des un momento
Un momento de felicidad
Traído a la realidad
Por medio de tú dulce sonrisa
Que tanto me ha enamorado.

Una Galleta Escritora


Wajajaajjaaja ¿y quién creen que llego? Pues yo xD 

Ahora, vengo a redactar un poquito como Jackson de Matsushita porqué la galleta está en un serio bloqueo, tenemos un cuento que terminar, para mañana y aunque ya casi está listo ya nos atoramos y no sabemos que poner... así que para distraerme (y darme un respiro) vine aquí, pero como no tengo ni cabeza para redactar  acá bien acá (? pues vengo como yo mera :'3

El sensual poema :'3 sho lo hice! en esos momentos que me dan mis ataques de sentirme poeta (?

Aparte pues ewe ayuda tener una inspiración tan linda como la mía
<------

Son extraños mis sentimientos, pero suelo tener un buen resultado por ellos y pues...mientras YM me inspire a hacer algo "bien" es mejor sacar provecho de eso :P (yo digo ewe)


No tengo mucho que decir .u. así que yo, ya me voy 

Por primera (y espero) última vez.

Jackson de Matsuhita ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mi.