miércoles, 30 de octubre de 2013

Creo en ti amigo.

Creo en tí amigo: 
Si tu sonrisa es como un rayo de luz 
que alegra mi existencia. 

Creo en ti amigo: 
Si tus ojos brillan de alegría al encontrarnos. 

Creo en ti amigo: 
Si compartes mis lágrimas y 
sabes llorar con los que lloran. 

Creo en ti amigo: 
Si tu mano está abierta para dar y 
tu voluntad es generosa para ayudar. 

Creo en ti amigo: 
Si tus palabras son sinceras y 
expresan lo que siente tu corazón. 

Creo en ti amigo: 
Si sabes comprender bondadosamente mis debilidades y 
me defiendes cuando me calumnian. 

Creo en ti amigo: 
Si tienes valor para corregirme amablemente. 

Creo en ti amigo: 
Si sabes orar por mí, 
y brindarme buen ejemplo. 

Creo en ti amigo: 
Si tu amistad me lleva a amar más a Dios 
y a tratar mejor a los demás. 

Creo en tí amigo: 
Si no te avergüenzas de ser mi amigo 
en las horas tristes y amargas.


Este poema tiene un porqué en especial. Hace unos días tuve unos percances con una persona muy especial para mi, aun en la actualidad no sé qué hacer conforme a esto, solo me he distanciado y creo que hago mal pero no sé como debo de reaccionar ante lo acontecido.

Con esto les quiero reiterar a mis amigos (a los más cercanos en especial) que creo en ustedes, tal vez cometa el mismo error de confiar, pero no me importa...me han demostrado que son de fiar para mi y sin importar qué siempre estaré, para bien y para mal.


La amistad es uno de los regalos más hermosos que la vida nos puede dar...el tener alguien con quien confiar, alguien con quien contar, reír, llorar y hacer de todo sin importar el que dirán. Hoy les agradezco el ser mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mi.