sábado, 5 de octubre de 2013

Concurso de Poesía (Agradecimiento a los 100 seguidores en fb)

Como ya había comentado, al llegar a los 100 seguidores, haría un concurso para que ganen un fanfic, cuento, personaje en novela, poema o lo que deseen escrito por mi.

Esta vez, al estar iniciando apenas, haré un concurso de poesía (Después utilizaré las ideas que me dieron algunos amigos, a los cuales agradezco el apoyo y el tiempo que me brindan para escucharme y leerme)

Las bases están así:

Tema: Libre (puede ser prosa o verso)
No. Estrofas: 4 mínimo, 10 máximo

Jueces: Profa: Maria de la Luz Ponce Conde y Vanessa Jaqueline Sánchez Velázquez

Se calificará:

-Creatividad
-Rima y Métrica (Esto en el verso)

FECHA LÍMITE DE ENVÍO DE TRABAJOS: 18 Octubre 2013 a las 20:00 hrs. México
PUBLICACIÓN DE RESULTADOS: 25 Octubre de 2013

Deberá ser enviado al inbox de la pagina y yo me encargaré de publicarlos en un álbum con alguna imagen que se relacione (si lo prefieren pueden enviar la foto también

PREMIOS:

Primer Lugar: Regalo libre (Cuento, Fanfic, Poema, Obra de Teatro o utilización tuya en alguna historia) y una portada de su artista preferido.

Segundo Lugar: Un Poema de tema libre (Amor, desamor, amistad, confianza, etc.) y una foto de perfil de su artista preferido

Tercer Lugar: Imagen de portada o de perfil de su artista preferidor



Estas son las bases para el concurso para los que estén interesados. ¡Mucha suerte a los participantes! 

Atentamente: Una Galleta Escritora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mi.