domingo, 24 de noviembre de 2013

Historia de amor de repente. 4

El reloj marcó las 8 de la noche. Vanessa y Shirato, después de alistarse, salieron en dirección a una cafetería cercana. El baterista asistió a regañadientes. Queriendo o no, tenía una alerta sobre ese cantante…tal vez solo los celos lo cegaban, pero prefería no arriesgarse.

-No se queje, ya estamos aquí. No tardaremos mucho-aseguró la menor al momento de entrar a la cafetería-
-¡Ash!-se quejó- Pudimos haber hecho otra cosa…
-Pero ya habíamos quedado que saldríamos los tres
-Na na na, yo no acepté en ningún momento
-¿Ah no?- le miró dudosa- Si yo bien recuerdo que había dicho que no habría problema
-Corrección, dije que probablemente
-Bueno ya, no llegaremos a nada con esta discusión, así que hasta aquí llegó, ya estamos aquí ahora a esperar en lo que llega
-Ya que

Shirato se cruzó de brazos y se hundió en el asiento, cual niño pequeño que acaba de hacer berrinche, Vanessa entornó los ojos y no pudo evitar reír ante la reacción de su pareja. El joven cantante no demoró mucho en llegar, se inclinó leve en saludo a los ya presentes y tomó asiento.

-Perdonen la demora, me atraparon un poco más en el estudio y se me hizo tarde
-No hay problema-negó la menor con ambas manos- encontramos con qué entretenernos ¿verdad?
-Aja-comentó Shirato y miró al cantante de reojo- ¿Qué va a querer de tomar mi Jacksonera?
-Cualquier cosa que contenga chocolate estará bien-rió leve-¿Y tú?-comentó mirando al cantante
-Creo que un café estará bien…no lo sé

Shirato se levantó y fue por lo que ambos querían ¿Qué por qué fue él y no esperaron a que les tomaran la orden? Sencillo, necesitaba mentalizarse que al menos por 1 hora tenía que convivir con el cantante, y eso si tenía suerte ya que la plática se podría alargar. Vanessa y Matsushita comenzaron a conversar en lo que Shirato regresaba.

-¿Kanye West?-Preguntó el cantante
-No mucho…mejor Bon Jovi
-Ah, muy bueno… ammm ¿Alicia Keys?
-No me he dedicado a escucharla como tal…solo el cover que hiciste
-¿Te refieres a “Not Even The King”?
-¡ESA MISMA!-Afirmo entusiasmada- Por cierto, el cover de Ne-yo de Let me Love you me reconforta el alma
-¿En serio?-le miro con cariño- yo solo sé que la canción me gusto, y la veía en un perfil de facebook en constantes ocasiones, me atrapó y decidí hacer el cover
-Le haré un altar a ese perfil-rió leve- esa canción es de mis preferidas de Ne-yo
-Es muy bella realmente-afirmó y acarició su mano por sobre la mesa.- Para corazones rotos una bella canción
-Eso ni se duda-contestó con un sonrojo.-

Matsushita soltó su mano y, al poco rato, Shirato regreso con las bebidas, reflejaba una mejor disposición. Tomó asiento a lado de su pareja y les miro a ambos, después de entregar a cada uno lo que pidió.

-¿De qué tanto hablan?- les cuestionó
-Era una plática de música en general-contestó la menor- aunque termino siendo de sus covers
-¿Has hecho muchos?-preguntó el baterista
-Algunos-rió leve- pero al parecer a esta pequeña niña le gusta mucho el de Let me Love You
-Ya veo-asintió leve, Shirato- Llevas 5 años en la música ¿verdad?
-Así es, y espero que sean más…
-Tienes fieles seguidores-interrumpió Vanessa- y talento yo digo que si la armas
-¿La voy a armar?-rió Matsushita ante el comentario.- gracias por los animos

Shirato entornó sus ojos y asintió a lo que ambos dijeron. Matsushita cambió un poco el tema haciendo preguntas a la pareja, sea como sea, sus nupcias seguían siendo extrañas, aun a pesar de la explicación que habían dicho en la entrevista, días atrás.

-¿No hubo problemas cuando se lo propusiste?
-Más que en la propuesta, fue cuando conocí a su familia, su mamá no me aceptaba…y creo que su abuela me odia-rió leve- pero le permitieron hacerlo y ahora estamos aquí… conviviendo un poco antes de que regrese a la escuela
-No es que mi Abue lo odie, es que ella es así-aclaró- piensa mal de todo y todos, así que bueno, no era de impresión que casi lo asesinara cuando se enteró que:  1.-Era japonés 2.- Me dobla la edad 3.- Me quería llevar a Japón 4.- Se quería casar conmigo. ¡DIOS! Dio el grito en el cielo
-¿En serio?- preguntó curioso- bueno, supongo que si ha de ser de impresión eso…ah me dejarías hacerle una pregunta a Vanessa…
-<<“No tengo opción”>> pensó y asintió con la cabeza.- Adelante
-¿Por qué Shirato dice que hablas bonito?
-No lo sé-rió leve- yo pienso que tanto como hablar no, el articular las ideas tal vez pueden quedar bonito ya que soy un desastre al hablar…
-¿Podrías articular algo? Me llego la curiosidad

La menor se sonrojo y miró a su pareja, quien trataba de entretenerse con algo más. Asintió con la cabeza y se quedó pensativa unos instantes. Encontró la inspiración correcta en un par de ojos y bajo la mirada.

-“En mi vida te anhelo. En mis sueños te siento y en la distancia mi corazón late por ti. Aunque solo seas mi ilusión, espero con ansias la oportunidad de que el destino cruce nuestros caminos alguna vez”
-¿Poeta?-le miró enternecido- si…en definitiva Shirato tiene razón, afortunado él que tiene esas palabras seguido
-¿Verdad?-rodeo con un brazo los hombros de su menor- Aunque bien, a mi me gusta todo lo que dice
-Ajá-respondió la menor con un sonrojo-

<<”Aunque más afortunado yo que me tocaron esas palabras de tiempo atrás”>>  Pensó el cantante y sonrió. No llevaban mucho tiempo platicando, pero con esas palabras de la menor supo que había encontrado a alguien, por quién había sentido curiosidad desde tiempo atrás. Nunca se imaginó que la encontraría en esas condiciones, pero le alegraba el poder hacerlo. Durante el resto de la noche, Matsushita le dedicó varias miradas llenas de cariño, otras de ternura y, unas muy escasas, que descifraban la atracción que sentía hacia ella.

-Antes de que me vaya-agregó Matsushita – quiero invitarlos a una presentación que daré pasado mañana. Me gustaría que asistieran
-¿En serio?-sonrió emocionada Vanessa- sería un buen último recuerdo antes de regresar a México
-¿Cuándo te vas?
-El viernes por la mañana, regreso a acostumbrarme a horarios y tener todo en claro para el último semestre de preparatoria.
-Siendo así…espero puedan venir-les extendió un par de boletos- es casi como una cena conmigo como invitado especial.
-Espero que podamos ir-asintió Vanessa y miro a su pareja- gracias por la invitación
-No hay de qué

Matsushita se levantó, pago la cuenta y salió de la cafetería dejando a la pareja sola. Shirato solo soltó un gran y pesado suspiro, finalmente se sentía relajado. Miro a la menor y le sonrió, ella le correspondió.

-Ya puede quejarse todo lo que quiera
-No me gustan sus miradas-fue lo único que respondió- de ahí en fuera…creo que me puede caer bien
-No es mala persona-rió leve- es agradable, por lo que sé y por lo que ha demostrado, pero bueno ya nos podemos ir y si gusta le recompensaré el tenerlo aquí, casi contra su voluntad
-¿Y cómo hará eso?
-Ya se me ocurrirá algo

Ambos salieron de la cafetería con dirección a la casa de Shirato, esa noche tocaba pasarla en su apartamento. Realmente no hicieron mucho. Al llegar, la tomó por la cintura y le beso tierno.

-Esto será bueno como recompensa por esta tarde
-Me parece prudente

Continuó besándola un rato más, al tiempo que acariciaba su espalda. Se separaron y compartieron una mirada llena de amor, cuan si fuera la primera vez que estaban cerca del otro. El mayor la llevo hasta la recamara, se cambiaron por separado, se arroparon y quedaron dormidos.







¡Buenas Tardes! Debido a problemas técnicos... (realmente escolares) no pude venir en la semana, y ayer estuve de distraída jeje. Pero bueno, aquí el cuarto capitulo de Historia de amor de repente. Esta semana espero, ahora sí, tener entradas listas, excepto juegos de amor.

Tengan un buen inicio de semana.

ATTE:

Una Galleta Escritora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mi.