domingo, 23 de febrero de 2014

She's a Liar (English Version - Español)


You are everything I wanted
Everything that I needed but I know
That we can never be
Cause you brought me misery playing all of those games
She said “I’ve been waiting for you”
But you’ve got to stay away baby it's a shame

Baby that’s why I hate ya
Cause you’re a Liar
And you cheated But I Hate ya I hate ya
I don’t wanna see ya
Now it’s over
And I am feeling this way Cause I Love ya I love ya

Now it’s only been six months
And you’ve got a ring on your finger sparkling that made me sigh
I’m feeling so much pain Cause you told me you wouldn’t go away
Baby you lied
Girl you told me there you’d stay
But you played me like a fool baby it's a shame

Baby that’s why I hate ya
Cause you’re a Liar
You make that thing feels good But I Hate ya I hate ya
I don’t wanna see ya
I try to make myself
Believe that truth in your lie But I Love ya I love ya

Baby that’s why I hate ya
Cause you’re a Liar
And you cheated But I Hate ya I hate ya
I don’t wanna see ya
Now it’s over
And I am feeling this way Cause I Love ya I love ya

Baby that’s why I hate ya
Cause you’re a Liar
And your misbehavior makes me Hate ya I hate ya
You’re a Liar
My head knows what you mean
But I can’t stop in a way Cause I Love ya I love ya

ESPAÑOL

Tú eres todo lo que quiero
Todo lo que necesito pero sé
Que nunca podremos ser
Porque tu me trajiste miseria, jugando todos esos juegos
Ella dijo: "He estado esperando por ti"
Pero te tuviste que quedar lejos, nena es una vergüenza

Nena es por eso que te odio
Porque eres una mentirosa
Y tú engañas. Pero te odio, te odio
No quiero verte 
Ahora se acabó
Y me siento de esta manera porque Te amo Te amo

Han pasado solo 6 meses
Y tú has conseguido un anillo en tu dedo, resplandeciente, que me hace suspirar
Siendo mucho dolor Pues me dijiste que nunca te irías
Nena tú mentiste
Chica, me dijiste que te quedarías
Pero tú jugaste conmigo como un tonto, nena es una vergüenza

Nena es por eso que te odio
Porque eres una mentirosa
Hiciste que eso se sintiera bien. Pero te odio te odio
No quiero verte
Traté de hacer que yo mismo
Creyera la verdad en tu mentira. Pero te amo, te amo.

Nena es por eso que te odio
Porque eres una mentirosa
Y tú engañas. Pero te odio, te odio
No quiero verte 
Ahora se acabó
Y me siento de esta manera porque Te amo Te amo

Nena es por eso que te odio
Porque eres una mentirosa
Y tú mal comportamiento me hizo odiarte Te odio
Eres una mentirosa
Mi cabeza sabe lo que tú significas
Pero no puedo dejar de pensar así. Porque te amo Te amo.



CR Letra en Inglés: RANDOM JPOP AND KPOP LYRICS + TRANSLATIONS ^__^

Creo que más de un U-Fan estaba ansioso por escuchar el nuevo single de Yuya. Desde el viernes estaba más que ansiosa por escuchar esta canción, y no fue hasta hoy cuando escuché el disco completo (Apenas encontré un link de descarga) Y bueno...caí con la canción. 

Siempre he dicho que me gusta la voz de Matsushita en las baladas. Bien, ésta canción no es una balada pero me encantó como sonó su voz. Como es una canción de tonada lenta... su voz reluce a la perfección. Los coros, la letra, el ritmo... todo se combina para darnos un gran resultado.


Link de Descarga: (CR Asia Team)

Les dejo la ficha técnica de la canción y unos cuantos datos del día de lanzamiento. (Sí, sé que fue el viernes, pero por cuestiones personales no pude seguir muy bien el rastro de todo ésto)

Artista: Yuya Matsushita
Letra: U
Compositores: B. Thompson & Kenta Maruyama
Arreglista: Kenta Maruyama

2 versiones: Japonés e Inglés. Éstas canciones, hasta donde sé, no tienen mucho de diferencia. Pero, por si las dudas, luego les paso la letra en Romaji y Español.

La versión en Japonés obtuvo el número 1 en las listas de Japón y la versión en inglés el número 8

2 comentarios:

Tu opinión es muy importante para mi.