miércoles, 5 de febrero de 2014

Playlist Febrero.

¡Buenas tardes!...Sí, ya sé, he tenido muy abandonado el blog y la pagina...no me culpen. Bueno está bien, solo es culpa mía que esto esté tan abandonado, pero también a mis bajas emocionales puedo culpar.

Con mi ida al D.F a visitar a mi amiga Andy (Michaelis Matsushita), unas cuantas reflexiones, un par de días alejada de todo lo que me recordaba mis malestares y enojos (eso incluyó nada de SID y Yuya Matsushita una sufre por eso) regresar a la escuela y pasársela entre libros, contribuyó a que pudiera despejarme de todo y regresar  a ser la misma galleta escritora y soñadora.

Como lo notarán, decidí cambiar, de nuevo, la imagen del blog. En unos días también cambiaré las fotos de la pagina de facebook. ¿Por qué lo hice? Aun no estoy muy segura, pero el punto es que lo hice.

Unas semanas atrás, pedí en el grupo <<Universo Ornelas Oceransky>> una ayudadita para el playlist que escuchan en este mes. No está de más volver a agradecer a aquellos que me recomendaron canciones de estos dos grandes canta-autores que admiro. El que más destaca, como casi siempre, es Oceransky, puesto que de él conozco un poco más. Esta lista va de 7 canciones de Oceransky, 5 de Ornelas y 4 canciones especiales mías.

OCERANSKY: 

-Una Luna de Miel
-Un beso Grande
- ¿Quién te dio permiso?
-Como un ladrón
-Canción para quedarse en casa
-Hay algo que no sabes
-Últimamente.

ORNELAS:

-A punto de Turrón
-Cada vez que lloras (Amigas)
-Hasta la Camisa
-Caracolas
-Mi media Sandía.

ESPECIALES: 

-Fuyu No Bench.
-Best Of Joy
-Thank You
-Love Story Wa Totsuzen Ni

Los 2 primeros grupos, ya no hace falta especificar el porqué de mi decisión de que aparezcan aquí, ya que no es la primera vez que lo hacen.

Respecto a las canciones especiales. La primera es una canción de SID, la cual ya había comentado en mis inicios del blog. La historia de una pareja que solo se ve en las temporadas de invierno.
La segunda y la tercera. Son canciones que yo le he dedicado a la que ha sido mi mejor amiga desde hace 6 años. Karla de Jesús Chavez Gonzales. Esa niña, debo de reafirmarlo, es la única persona que yo he querido conservar de esos tiempos que fueron la secundaria. Es mi confidente, mi mejor amiga, mi hermana, mi hermana Jacksonera, la amo a a ella y a toda su familia. Por tiempos y diferencias de escuelas no la veo muy seguido, pero procuro visitarla cada que puedo, y siempre los momentos juntas son inolvidables. Ya se lo he dicho, ella es lo mejor de la alegría, es lo mejor de mi alegría, es mi <<Best Of Joy>>. A quien le atribuyo miles de momentos de risas, lágrimas, gritos y emociones juntas. Hemos tenido nuestros problemas, claro, pero siempre los hemos superado y seguimos juntas como las mejores amigas.
Bueno, mejor le paro, ya otro día con más calma le dedicaré una entrada completamente especial a ella.

La tercera canción...ya es lo suficientemente conocida en este blog. Historia de amor de repente. Mi preferida del single de <<Naturally>>, nombre y canción que definió mi último fanfiction...etc, etc. No entro en más detalles porque, también, ya los he dicho.

Por el momento me retiro. Estaré de regreso muy pronto, con la segunda parte de <<Noche de copas>> (Una disculpa a las personas que me hicieron este pedido, pero realmente he estado muy indispuesta) el primer capítulo de <<Mousou Nikki>> Y algunos reportajes, poemas y cosas a los que ya los he acostumbrado.

Gracias por su atención.

Atte: Una Galleta Escritora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mi.